viernes 17 de abril de 2009 - 7:50 PM

Siete muertos y trece heridos graves en un incendio en una imprenta

Al menos siete empleados de una imprenta de la ciudad sudafricana de Paarl, en el sur del país, han resultado muertos y otros 13 han tenido que ser hospitalizados con quemaduras graves, debido a un incendio que ha destruido la planta en que trabajaban, informó la agencia local SAPA.

La agencia, que cita a un responsable de los bomberos de la localidad, a unos 60 kilómetros de Ciudad del Cabo, señala que el incendio se inició esta mañana y destruyó las oficinas, la planta de impresión y unos almacenes de la empresa "Paarl Media" y que los empleados muertos quedaron atrapados dentro de las instalaciones.

De los 300 empleados de la planta, unos 150 se encontraban trabajando en el turno durante el que se produjo el incendio, y la empresa está comprobando cuales eran los que se encontraban de servicio para descartar que pueda haber otros desaparecidos.

Además de los bomberos locales, unidades de otros parques de las proximidades tuvieron que acudir para sofocar el incendio, cuyas causas aún se desconocen y sobre el que se ha abierto una investigación oficial.

Este es el segundo incendio sufrido este año por una planta de esa empresa, después de otro que se produjo el pasado febrero en el que se quemaron otros locales con una rotativa para la impresión de revistas y que ocasión unos daños evaluados en unos 20 millones de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad