lunes 28 de septiembre de 2009 - 7:19 PM

Siete policías muertos y otros 18 heridos en un atentado suicida en Irak

Al menos siete policías murieron hoy y otros 18 resultaron heridos en un atentado suicida en la ciudad de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, al oeste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron a Efe que un suicida que conducía un camión bomba detonó los explosivos cargados en el vehículo cerca de una comisaría de la Policía encargada de la protección de las carreteras.

Las víctimas han sido trasladadas a los hospitales, añadieron las fuentes, que no ofrecieron más detalles sobre el ataque.

Esta mañana, al menos tres soldados iraquíes murieron y otras quince personas resultaron heridas, entre ellas cuatro militares, en dos atentados con explosivos perpetrados en la población de Al Gahzaliyah, al oeste de Bagdad.

Además, en la localidad de Diwaniya, unos 200 kilómetros al sur de Bagdad, dos civiles murieron y otros diez resultaron heridos, algunos de ellos con lesiones graves, por otra bomba que estalló al paso de un microbús de transporte público.

Los nuevos episodios de violencia surgen mientras el Gobierno iraquí de Nuri al Maliki lucha por reducir la violencia con vistas a las elecciones parlamentarias de enero próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad