jueves 30 de octubre de 2008 - 11:28 PM

Singapur multará con medio millón de euros a los trenes que lleguen tarde

Las autoridades de Singapur multarán con entre 10.000 y un millón de dólares de la ciudad-estado (518.000 euros ó 680.000 dólares) a todos los trenes que lleguen a su destino con más de tres minutos de retraso, incluso en plena hora punta.

De acuerdo a una nueva normativa publicada hoy, cada convoy sólo podrá llevar un total de 1.600 pasajeros, y se suprimirá un tercio de los asientos para que quepan más.

Singapur, la economía más avanzada del Sudeste Asiático, presume de uno de los sistemas de transporte público más modernos del continente, y que prácticamente ha eliminado los atascos en las calles.

Toda la red de metro y cercanías dispone en estaciones y vagones de cámaras de vigilancia para identificar a posibles terroristas y como medida disuasoria para los delincuentes comunes.

Además, destaca por su limpieza y pulcritud, hasta el punto de que la ciudad-estado penalizó el consumo de chicle para que los pasajeros no depositaran goma de mascar en el suelo y las puertas de los trenes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad