jueves 22 de junio de 2017 - 9:35 AM

Sismo de 6,9 sacude costas de Guatemala y El Salvador

Un sismo de magnitud 6,9, con origen en la costa guatemalteca, sacudió este jueves El Salvador sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas, ni daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Marn.

El temblor se produjo a 169 kilómetros de la Barra de Santiago, y fue sentido en El Salvador con intensidad cuatro en la escala Mercalli, por lo que el Sistema Nacional de Protección Civil activó el protocolo de emergencias y evalúa posibles daños en las zonas colindantes con Guatemala.

El sismo tuvo lugar hacia las 7:40 de la mañana de este jueves 22 de junio.

Según el Marn, que aseguró que se están evaluando posibles incidentes, el temblor tuvo su origen a 29 kilómetros de profundidad, en el océano Pacífico guatemalteco, cercano a aguas salvadoreñas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad