domingo 18 de noviembre de 2012 - 1:31 PM

Talibanes revelan 400 direcciones de email por error

Qari Yousuf Ahmedi, uno de los voceros del talibán, reveló accidentalmente más de 400 direcciones de correo electrónico relacionadas con el movimiento.
Escuchar este artículo

Esto ocurrió hace unos días, cuando el vocero cometió la novatada de en mandar un email incluyendo a los destinatarios en el campo de “Con Copia” (CC) en lugar de “Con Copia Oculta” (CCO).

El mensaje en cuestión era un comunicado de prensa, por lo que la mayoría de las personas involucradas eran periodistas, aunque supuestamente también se incluía la dirección de un gobernador provincial, un legislador afgano, varios académicos y activistas, así como el líder de un grupo que se cree está detrás de varios ataques contra las tropas de la coalición.

Hasta ahora Qari Yousuf Ahmedi no ha dado ninguna declaración al respecto, pero suponemos que en la administración del talibán seguramente ya lo pusieron como camote.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad