miércoles 24 de marzo de 2010 - 1:12 AM

Tiro con Arco le dio dos oros más a Colombia

Natalia Sánchez y Daniel Pacheco dieron dos oros a Colombia en la penúltima jornada del Tiro con Arco cumplida hoy martes 23 en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

 

Los arqueros colombianos, tanto hombres como mujeres, se llevaron el oro y la plata que entregó  el tiro con arco en la modalidad Ronda Olímpica con Arco Recurvo que se disputó en el Campo de Tiro de la Unidad Deportiva de Belén.

En damas, Natalia Sánchez le ganó el oro con 108 puntos a Sigrid Romero, quien obtuvo la plata con 105 puntos. El bronce fue para Chile, puesto que Denisse Van Lamoen le ganó por un punto de diferencia a la colombiana Ana María Rendón, quien hizo 98 puntos.

En la rama masculina, Daniel Pacheco logró 110 puntos y le ganó la presea dorada a Diego Torres, quien alcanzó 97 puntos. El bronce lo disputaron Bernardo Oliveira de Brasil y Leonardo Leonio de Venezuela. El brasilero consiguió el bronce con 105 puntos frente a 99 de Leonio.

El miércoles 24, la competencia será por equipos en las modalidades Arco Recurvo y Compuesto.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad