domingo 20 de septiembre de 2009 - 12:14 AM

Tormenta tropical ´Marty` pierde fuerza en el Pacífico y se vuelve depresión

La tormenta ´Marty` se debilitó y se convirtió en una depresión tropical sobre el Pacífico mexicano, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 3:00 p.m. hora meridiano ´Marty` se ubicaba a 660 kilómetros al oeste de Puerto Cortés, en el estado mexicano de Baja California Sur, y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de 17 kilómetros por hora, señaló el organismo en su último reporte.

La depresión tropical tiene vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros, fuerza que el SMN pronostica que mantendrá hasta las primeras horas del día 20.

El fenómeno meteorológico, que no amenaza al territorio mexicano, tiene una peligrosidad "moderada", por lo que la dependencia alertó a la navegación marítima en las inmediaciones de "Marty" por lluvias, vientos y oleaje elevado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad