viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Trágico accidente en Blangladesh deja 27 personas fallecidas

Al menos 27 personas murieron y 20 más se encuentran desaparecidas, después de que la lancha de transporte en la que viajaban se hundiera en el sur de Bangladesh.

Tras el accidente, un grupo de 50 personas logró alcanzar la orilla nadando, indicó el subdirector de la empresa pública de transporte marítimo de Bangladesh, Rafiqul Islam.

El comisario de la Policía de Barisal, M. Akbar Ali, citado por la edición electrónica del periódico 'Daily Star', elevó a 27 la cifra de víctimas mortales y a 20 la de desaparecidos en el hundimiento.

Lugareños y supervivientes del accidente aseguraron que la lancha, en la que viajaban unas 100 personas a bordo, se hundió inmediatamente a unos tres kilómetros de la ciudad de Barisal.

Dos barcos de rescate llegaron horas más tarde al lugar del accidente y lograron reflotar la lancha hundida, que se encontraba en aguas con una profundidad de unos diez metros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad