Publicidad

Mundo
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Trágico accidente en México deja diez muertos cuatro menores entre las víctimas

Al menos diez personas perecieron en un choque entre una camioneta de pasajeros y un tráiler en una carretera del centronorte de México

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un trágico accidente en la carretera del estado de San Luis Potosí, en México, resultó en la muerte de al menos 10 personas, incluyendo cuatro menores de edad, tras el choque entre dos vehículos, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP) este sábado.

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado, específicamente en el kilómetro 17 de la supercarretera cerca de la comunidad El Salitre, en el municipio de Río Verde. Los vehículos implicados en el accidente fueron una camioneta que transportaba personal y un vehículo de carga pesada.

Según el reporte de la FGESLP, el fatal incidente cobró la vida de cinco mujeres, cuatro menores y un hombre, dejando además a varias personas heridas que fueron trasladadas a hospitales locales para recibir tratamiento especializado.

Lea: Al menos 86 muertos por ataques israelíes en la última jornada en la Franja de Gaza

Equipos de peritos de la vicefiscalía científica acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal, donde se les practicarían las necropsias correspondientes para esclarecer las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía también ha iniciado una investigación para determinar las responsabilidades detrás de este lamentable accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad