domingo 02 de agosto de 2009 - 4:25 AM

Tres muertos y 12 heridos por disparos en un centro de homosexuales en Israel

Tres personas murieron y al menos 12 resultaron heridas en un tiroteo en la sede de la asociación de homosexuales de Tel Aviv, Israel, informan medios de comunicación locales.

Según testigos, un hombre vestido de negro irrumpió en uno de los locales del centro y efectuó varios disparos en todas direcciones antes de darse a la fuga, según informó la radio pública israelí.

Dos de la víctimas mortales fueron identificadas como un joven y una mujer joven.

Testigos dijeron a la televisión israelí que el autor de los disparos abrió fuego una vez en el interior de una instalación en la que jóvenes adolescentes participaban en un encuentro semanal de apoyo.

La mayor parte de las víctimas del tiroteo son menores, dijo un portavoz policial, que agregó que el atacante empleó un arma automática como un rifle de asalto M-16.

El Canal 10 de la televisión israelí informó que la Policía ha emprendido la búsqueda del autor de los disparos en la ciudad, una de las más progresistas de Israel y destino turísticos de homosexuales.

Tras el ataque de esta noche, la Policía también ha clausurado todos los bares y clubes nocturnos frecuentados por homosexuales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad