viernes 08 de mayo de 2015 - 3:23 PM

Tres mujeres violaron a un hombre para robarle su esperma

Un hombre, de 33 años, fue secuestrado a punto de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras portátiles.

Al parecer, según informa el diario británico Daily Mail, el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW. Ya en interior del coche, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás.

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una «sustancia desconocida».

Tras ingerirlo, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad