sábado 22 de junio de 2019 - 3:59 PM

Trump a Duque: “Está haciendo un excelente trabajo”

El presidente estadounidense dijo que “tengo una muy buena relación con el presidente de Colombia (...) me han dicho que está haciendo un muy buen trabajo”.

En una entrevista televisiva, Donald Trump reconoció la labor que ha venido adelantando el presidente Iván Duque para mejorar las relaciones internacionales y atacar el fenómeno del narcotráfico.

Le puede interesar: Donald Trump frena ataque contra Irán

Trump también mencionó la posibilidad de visitar Venezuela y motivar la ayuda humanitaria o el accionar para intervenir el país.

El mandatario también se refirió a la crisis venezolana y asegruó que se encuentran en el proceso de transición, dirigido con Juan Guaidó. Tampoco calificó la fallida operación libertad como un fracaso y dijo que “hemos sido muy severos con ellos (...) pero hemos sido lo suficientemente severos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad