domingo 16 de agosto de 2009 - 2:48 AM

Turista muere pisoteada por elefante

Una profesora jubilada francesa murió en India al ser pisoteada por unos elefantes salvajes mientras visitaba una reserva del sur del país asiático, anunciaron hoy sábado responsables indios.

La mujer, de 66 años, y su hijo, un ingeniero de telecomunicaciones de 39, hacían una excursión el viernes por el macizo de Ooti, en el estado de Tamil Nadu, en el sur de India, cuando se produjo el accidente.

Ambos -que iban acompañados por dos guías locales- se cruzaron con una manada de elefantes salvajes y se acercaron a los animales para fotografiarles.

Sin embargo, un elefante y su cría cargaron contra ellos. La mujer y su hijo corrieron para escapar pero no pudieron evitar el ataque.

La mujer murió mientras era trasladada al hospital y su hijo resultó herido en una pierna, según los responsables, que no comunicaron las identidades de las víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad