viernes 18 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un australiano sospechoso de haber violado a su hija durante treinta años

Un australiano es sospechoso de haber violado casi diariamente durante 30 años a su hija, con la que tuvo cuatro hijos, incestos que habrían continuado a pesar de las denuncias ante las autoridades, afirmó la prensa australiana.

El hombre, que tiene actualmente unos 60 años, comenzó a violar a su hija cuando ésta tenía sólo 11 años, afirmó el Herald Sun de Melbourne.

Según el periódico, la esposa del sospechoso desmintió haberse enterado de las presuntas violaciones, afirmando que los investigadores habían iniciado una acción judicial después de haber recibido las muestras de ADN que probaban que el hombre era el padre de los niños de su hija.

La policía del Estado de Victoria rechazó pronunciarse sobre el caso en virtud de una decisión de justicia que protege el secreto de las investigaciones y la identidad de los sospechosos.

La responsable de los servicios sociales del Estado, Lisa Neville, calificó de 'aterradores' los presuntos crímenes que fueron cometidos en una localidad a 100 km al este de Melbourne.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad