sábado 30 de noviembre de 2019 - 5:27 PM

Un camión sin frenos chocó con varios vehículos en México y deja seis muertos y cerca de 20 heridos

Un accidente en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de El Molinito, dejó seis personas fallecidas y más de 20 lesionadas esta mañana cuando presuntamente un tráiler perdió el control de la unidad e impactó a ocho vehículos donde viajaban familias, incluyendo niños.
Escuchar este artículo

De acuerdo a algunas versiones un camión de carga, color amarillo perdió el control por exceso de velocidad, arrasó con varios automóviles y una unidad del servicio público que se encontraba a su paso, el pesado vehículo se detuvo hasta que topó con una valla de contención.

Autoridades del sector salud informaron de varios heridos de gravedad que ya son intervenidos por especialistas en el área de urgencias.

Además, entre de las víctimas por este percance hay menores de edad, los cuales también presentan heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

De forma preliminar se maneja que de los seis occisos, tres son mujeres y dos hombres, además de una menor que pereció en un hospital, todos permanecen en calidad de desconocidos.

Un grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya ejecuta la diligencia del levantamiento de los cuerpos, para después ser trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense y aplicarles la necropsia de ley.

Policías de Vialidad y Federal mencionaron que son nueve unidades las que terminaron siniestradas, entre ellas dos camiones, un Neón, una camioneta Ram y otra Pick Up; un automóvil Fiesta, un Vento y una unidad de turismo.

Reportes preliminares indican que un camión cargado de arena presuntamente se quedó sin frenos y embistió a ocho unidades vehiculares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad