miércoles 09 de agosto de 2023 - 6:25 PM

Un carro perdió el control y ‘aterrizó’ en el segundo piso de vivienda en EE.UU.

El hecho sucedió en Pensilvania, cuando un vehículo perdió el control y se estrelló con el segundo piso de una vivienda afectando a una familia en Lewistown. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos quienes se quedaron sin palabras ante este caso.
Compartir

Y es que todo pareció como si fuera una película de Hollywood, un sedán gris quedó incrustado entre uno de los muros y el techo de la casa. Las fotografías fueron difundidas por Junction Fire Company, la empresa que atendió el incendio y documentó el hecho en sus redes sociales.

Según medios locales, el conductor Evan Miller, de 20 años, fue el responsable de dicho accidente. Según lo que le dijo Sam Baumgardner, administrador de la compañía, al medio estadounidense The Washington Post, el carro al parecer “salió volando” debido a una alcantarilla que tenía mal puesta la rejilla.

Pues afirman que la elevación desde la parte inferior y superior de la alcantarilla fue suficiente para que el vehículo tuviera la capacidad de despejar los vehículos en el camino de entrada y aterrizar en el segundo piso de la casa. Por ende, el hombre fue trasladado de urgencias al Hospital Geisinger Lewistown, lugar en el que está siendo atendido por la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los habitantes de la casa, todos se encuentran ilesos debido a que estaban en el primer piso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad