viernes 15 de enero de 2010 - 10:10 PM

Un cohete estalla en el centro de Kabul sin causar víctimas

Un cohete estalló cerca de la embajada de Alemania en Kabul, en el centro de la ciudad, sin causar víctimas, informaron fuentes oficiales.



El cohete hizo explosión cerca de la embajada de Alemania, en el barrio de Wazir Akbar Khan, comprobó un periodista de AFP en el lugar.

"Ha habido un disparo de cohete en el décimo distrito de la policía, en el barrio de Wazir Akbar Khan", declaró a AFP Sayed Abdul Ghafar Sayedzada, jefe de la oficina de investigación criminal de Kabul.

"No ha habido víctimas", según Sayedzada.

Wazir Akbar Khan es un barrio de embajadas donde se encuentran los locales de muchas ONG y las viviendas de responsables afganos.

Según varios policías, el cohete cayó sobre una casa.

La Fuerza de la OTAN también confirmó que, según los elementos preliminares, se trata de un cohete.

Los ataques son poco frecuentes en Kabul desde la caída del régimen de los talibanes a finales de 2001, pero desde hace unos meses se multiplican a medida que la insurrección gana terreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad