jueves 31 de marzo de 2022 - 12:11 PM

Un congresista republicano habla de “orgías” y “cocaína” entre colegas

El congresista David Madison Cawthorn, representante desde 2020 de Carolina del Norte, en Estados Unidos, lanzó explosivas declaraciones que sacudieron el ámbito político en el que se mueve.

David Madison Cawthorn es un político estadounidense del estado de Carolina del Norte, ha causado revuelo en las esferas políticas de Estados Unidos, luego de que confesara la semana pasada, en una conversación para el podcast Warrior Poet Society, que fue invitado a una “orgía” y vio consumir “cocaína” a líderes de Washington DC.

Además: “La descuarticé y compré congelador en Internet”: atroz confesión del asesino de actriz porno

“De repente, te invitan y te dicen ‘vamos a tener un encuentro sexual en una de nuestras casas, deberías venir. Y te das cuenta de que te han invitado a una orgía”, afirmó el congresista de 30 años, asegurando que la serie se parece a lo que ha visto desde que llegó a la capital estadounidense.

En su entrevista para el podcast prosigue diciendo: “Algunas de las personas que están liderando el movimiento que intenta acabar con la adicción a las drogas en el país y luego los ves, ya sabes, con unos gramos de cocaína ahí enfrente de ti. Y es como, guau, esto es salvaje”.

$!Un congresista republicano habla de “orgías” y “cocaína” entre colegas

Ayer, tras un reunión con el joven legislador, el líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, calificó estos comentarios como “inaceptables”.

“En la entrevista dice que ha visto a gente tomar cocaína. Y luego nos dice que piensa que vio a un empleado (a un staffer, en inglés) en un aparcamiento desde 100 yardas de distancia”, contó McCarthy.

Le interesa: Mueren cuatro miembros de familia tras arrojarse desde balcón en Suiza

“Es simplemente frustrante. No hay pruebas detrás de sus afirmaciones. Le he dicho que no puede decir cosas como esas, como miembro del Congreso, cosas que afectan a todo el mundo y al país en conjunto”.

Desde el Freedom Caucus, el grupo que reúne a los legisladores más conservadores del Partido Republicano, le reprocharon a Cawthorn que hiciera señalamientos tan amplios y le pidieron que diera nombres, si sus afirmaciones eran ciertas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad