miércoles 21 de abril de 2010 - 9:30 PM

Un estudiante lanza un huevo contra David Cameron en un acto de campaña

Un estudiante arrojó hoy miércoles un huevo contra el líder del Partido Conservador británico, David Cameron, mientras éste hacía campaña en la ciudad de Saltash, en el condado de Cornualles (al suroeste de Inglaterra), según informaron los medios británicos.

El presunto agresor fue un adolescente de 16 años, confirmó un portavoz de la policía de los condados británicos de Devon y Cornualles, quien precisó que el huevo no alcanzó a David Camperon, pero golpeó a otra persona durante el acto.

El estudiante fue detenido, pero se le dejó en libertad antes de llegar a la comisaría, aclaró esta fuente policial.

Cameron, al que un reportero del sensacionalista 'Daily Mirror' había estado siguiendo disfrazado de pollo, bromeó con la situación: "Ahora ya sé qué fue antes, el pollo, no el huevo", dijo.

El incidente se produjo cuando el líder tory abandonaba un colegio donde respondió a preguntas de varios estudiantes cuando quedan dos semanas para las elecciones generales del próximo 6 de mayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad