jueves 06 de noviembre de 2008 - 12:22 AM

Un marinero italiano mata a su capitán en un barco cerca de Galicia

Un marinero italiano ha asesinado a su capitán a bordo de un barco cuando navegaban frente a la costas de Galicia (noroeste de España), informaron hoy fuentes de los servicios de Salvamento Marítimo españoles a AFP.

"Sobre las 06:20 locales el centro de Fisterra recibió una llamada del barco 'Paxi C' en la que se decía que un marinero había asesinado al capitán", según estas fuentes, que no estuvieron en medida de precisar cómo se produjo la muerte.

Según algunos medios españoles, la muerte fue consecuencia de una discusión entre el capitán y su presunto agresor.

El barco italiano se dirigió a la bahía de Fisterra, donde quedó fondeado, y hasta él se trasladaron efectivos policiales españoles, que detuvieron al presunto asesino, quien también estaba herido.

"A las 12:47 locales se trasladó a tierra al presunto agresor", señalaron las fuentes, que añadieron que cuatro horas más tarde también se llevó a tierra "el cadáver del capitán", cuya identidad no ha sido difundida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad