viernes 21 de diciembre de 2018 - 3:33 PM

Un muerto y 20 heridos tras accidente de bus que cubría ruta entre Bogotá y Lima

Un hombre de 52 años de nacionalidad colombiana murió en la madrugada de este viernes en un accidente que involucró un bus que cubría una ruta internacional.
Escuchar este artículo

Los hechos, en los que también resultaron heridas otras 20 personas, ocurrieron en la provincia ecuatoriana de Imbabura donde un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Bogotá-Lima se volcó.

El vehículo “habría perdido pista, lo que habría provocado su volcamiento, dejando como resultado una persona fallecida, 20 personas heridas”, reportó el sistema de emergencias de Ecuador. La policía de ese país también reportó vía Twitter lo ocurrido y afirmó que sus unidades ayudaron a atender la emergencia.

De los 20 heridos, que tenían heridas leves y moderadas, al menos 15 recibieron el alta médica. Otros 21 pasajeros que no reportaron lesiones fueron trasladados a albergues en la ciudad de Ibarra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad