miércoles 15 de noviembre de 2023 - 3:03 AM

Un muerto y dos heridos dejó hundimiento de ferry en las Bahamas

Más de 100 personas viajaban en el ferry que naufragó cerca de la isla Blue Lagoon en las Bahamas.
Compartir

Al menos una persona muerta y dos heridas dejó el naufragio de un ferry de turistas, quienes se dirigían hacia una isla privada, en las Bahamas, informan este miércoles las autoridades.

La emergencia se presentó cuando la embarcación, con más de 100 pasajeros abordo, se dirigía hacia una isla privada en Blue Lagoon. De acuerdo con medios internacionales, la fuerza de la marea habría ocasionado el hundimiento del ferry.

Además: Paraguay y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas rotas desde enero de 2019

Al parecer, debido a la turbulencia del agua el capitán perdió el control, lo cual provocó que el ferry de dos niveles se volcara y posteriormente se hundiera.

La Policía de Bahamas, a través de un comunicado, aseguró que una turista, una mujer de 74 años, fue hallada inconsciente cuando los agentes ayudaron a sacar del agua a los tripulantes y pasajeros.

De inmediato la mujer fue sometida a maniobras de reanimación cardiopulmonar en el muelle, sin embargo no respondió y fue declarada muerta.

Puede leer: 10 puntos para "poner fin a la carnicería en Gaza": la propuesta de Jefe humanitario de la ONU

Así mismo, las autoridades señalaron que otros dos turista fueron trasladados hacia un centro asistencias, donde se encuentran recibiendo atención médica.

En cuanto al resto de ocupantes del ferry fueron llevado de regreso a la costa y allí fueron valorados medicamente.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad