viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un padre arrojó a su hija de 4 años por un puente

Una niña de cuatro años murió ayer tras ser arrojada por su padre del puente más alto de la ciudad australiana de Melbourne.

Los testigos que iban en otros autos, quedaron horrorizados cuando a la hora de mayor tráfico matinal un Landcruiser blanco, se detuvo en el puente de ocho carriles West Gate, aproximadamente a las 9 de la mañana, y el hombre tiró a la niña 58 metros hasta el río Yarra.

En 10 minutos, la pequeña Darcy fue sacada de las aguas, los paramédicos intentaron reanimarla durante 50 minutos y fue llevada en helicóptero a un hospital, pero finalmente falleció.

Arthur Phillip Freeman, de 36 años, se dirigió después a la audiencia judicial en la que peleaba con su esposa por la custodia de los hijos con sus otros dos niños, de seis y ocho años, quienes estaban con él en el auto y vieron cómo tiraba a su hermana del puente.

Freeman llegó allí llorando y le pidió a un agente policial que cuidara de sus hijos. Fue arrestado sin oponer resistencia y acusado de asesinato. Se presentará la próxima semana antes un juez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad