martes 03 de abril de 2018 - 12:01 AM

Un sismo se sintió en varias ciudades de Brasil

El sismo registrado ayer en el sureste de Bolivia, que según autoridades de ese país tuvo una magnitud de 6,6 grados en la escala de Richter, fue sentido en varias ciudades de Brasil, en las que algunos edificios tuvieron que ser evacuados.

Según el Observatorio San Calixto, de referencia en Bolivia en la medición de sismos, el epicentro se localizó a 658 kilómetros de profundidad en la zona de Carandayti, en la región de Chuquisaca, cercana a las fronteras con Argentina y Paraguay.

El sismo repercutió en Brasilia y en Sao Paulo, así como en otras ciudades de los estados brasileños de Minas Gerais, Paraná y Río Grande do Sul, donde algunos edificios llegaron a ser temporalmente evacuados, sin que hubiera víctimas ni daños materiales.

De igual manera, en Perú se registró un sismo de magnitud 3,7 en la escala de Richter, sin reporte de daños personales ni materiales, informó el Instituto Geofísico (IGP).

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad