domingo 07 de diciembre de 2008 - 6:46 PM

Una explosión causa 44 heridos en la ciudad iraquí de Baquba

Al menos 44 personas resultaron heridas hoy por el estallido de un artefacto explosivo al paso del convoy de dos responsables locales en el norte de Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, según fuentes policiales iraquíes.

Las fuentes explicaron a Efe que el ataque tuvo como blanco al director de la administración local de Baquba, Abdalá al Hiyali, y al jefe de la oficina de cooperación conjunta iraquí-estadounidense en la ciudad, Ragheb al Umeiri.

Ambos responsables resultaron heridos de diversa consideración y han sido trasladados al hospital, agregaron las fuentes.

La explosión se produjo en la zona de Al Suq, en el norte de Baquba, aseguraron las fuentes, que no descartaron que el número de víctimas sea mayor.

Las fuerzas de seguridad cerraron todos los accesos al lugar del estallido y empezaron de inmediato las operaciones de búsqueda de los autores del atentado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad