miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:20 PM

Una Melania Trump de bronce sustituye a la estatua de madera quemada

De 50 años, Melania Trump es la antítesis de su esposo, en cuanto a personalidad se refiere. Es discreta y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.
Escuchar este artículo

Una nueva estatua que representa a la primera dama estadounidense, Melania Trump, se alza cerca de la localidad eslovena de Sevnica, cuna de la esposa del presidente de Estados Unidos, en reemplazo de una anterior escultura de madera que fue quemada en julio por desconocidos.

Esta vez la escultura es de bronce, más difícil de destruir, y fue destapada el miércoles en una pequeña ceremonia, informó hoy la televisión pública eslovena TVSlo.

Además: Melania Trump entra en campaña en busca del voto femenino

“Esta estatua está dedicada a la memoria eterna al monumento a Melania que se hallaba en este mismo lugar”, reza la inscripción en la placa que acompaña el nuevo monumento, réplica del anterior.

$!Una Melania Trump de bronce sustituye a la estatua de madera quemada

Ambas obras fueron diseñadas por el artista estadounidense Brad Downey.

En enero pasado, una figura de madera que representaba a Donald Trump fue también quemada por desconocidos en un pueblo cerca de Liubliana, donde fue instalada un mes antes para denunciar, según su creador, el esloveno Toni Schlegel, el auge del populismo en el mundo.

“Cuando era niña en Eslovenia, entonces bajo el régimen comunista, siempre oí hablar de un lugar asombroso llamado América”, contó la primera dama, que sonrió relajada al agradecer a sus padres, presentes en el acto, su “trabajo duro” para que pudiera cumplir su sueño de emigrar a Estados Unidos para trabajar en el mundo de la moda, dijo el mes pasado la primera dama de ese país como oradora en la Convención Nacional Republicana.

$!Una Melania Trump de bronce sustituye a la estatua de madera quemada
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad