jueves 25 de diciembre de 2008 - 11:54 PM

Una mujer intentó saltar una valla para acercarse al Papa durante Misa Gallo

Una mujer intentó al final de la Misa del Gallo saltar la valla colocada en la basílica de San Pedro y acercarse hasta el Papa, pero fue bloqueada por un agente de la Gendarmería vaticana, cuerpo que no ha dado importancia al hecho y ha asegurado que en ningún momento corrió peligro Benedicto XVI.


El hecho, según cuentan hoy los medios italianos, ocurrió cuando el Pontífice abandonaba el templo vaticano, tras oficiar esta madrugada la tradicional Misa del Gallo.

Una mujer que se encontraba detrás de una de las dos vallas colocada en el centro de la basílica, que crean el pasillo por el que pasa la procesión que preside el Pontífice, intentó saltarla, pero fue inmediatamente bloqueada por un agente de seguridad vaticana, que le impidió llegar hasta el Obispo de Roma.

Benedicto XVI y los religiosos que le acompañaban se dieron cuenta de las intenciones de la mujer, según las mismas fuentes, que precisaron que el hecho fue recogido por una cámara de televisión.

La Gendarmería Vaticana no ha dado importancia al hecho, considerándolo "irrelevante" y ha asegurado que en ningún momento la vida del Papa corrió peligro.

No es la primera vez que un asistente a una ceremonia pontificia intenta saltar las vallas para acercarse hasta al Papa y saludarle o tocarle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad