sábado 29 de noviembre de 2008 - 1:12 AM

Unas 50 personas piden en París la libertad de los secuestrados en Colombia

Medio centenar de personas se congregaron hoy en París junto a Astrid Betancourt, hermana de la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt, para pedir la liberación de los secuestrados en Colombia, coincidiendo con una jornada de marchas en el país latinoamericano y en otras capitales del mundo.

La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y la Federación Internacional de Comités de Libertad (FICL) exigieron a la guerrilla de las FARC la liberación inmediata de todos los cautivos y al Gobierno colombiano, la protección de todas las víctimas.

La madre de Betancourt, Yolanda Pulecio, también participó en la congregación en la que los manifestantes portaban carteles con los rostros de algunos de los secuestrados por la guerrilla colombiana.

Ingrid Betancourt, por su parte, hizo ayer un llamamiento animando a los franceses a solicitar la libertad de los secuestrados del mismo modo que la llevaron a ella "en el corazón.

La ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) participó en la macha convocada en Madrid, junto con el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad