Viernes 19 de Octubre de 2018 - 07:25 PM

Inmigrantes hondureños pasan a la fuerza barrera policial y entran a México

El secretario de Gobernación mexicano, Alfonso Navarrete, denunció hoy que los miles de hondureños de la caravana migrante entraron "por la fuerza" y "de manera violenta" a México hiriendo a policías e incumpliendo el acuerdo de que accederían en grupos pequeños.

 Según declaró Navarrete a Milenio TV, las autoridades mexicanas habían llegado a un pacto con los migrantes para que entraran a México de manera "ordenada" en grupos de entre 50 y 100 personas para ser revisados y permitir su entrada de manera "documentada", pero la caravana "incumplió" el acuerdo.

Lea además: Arabia confirma muerte de Khashoggi en consulado de Turquía

"Ellos lo aceptaron pero hace unos minutos, de manera violenta, un grupo de cientos de personas hondureñas trataron de entrar a México por la fuerza y han lastimado a policías mexicanos", denunció Navarrete, después de que la caravana atravesara la valla fronteriza.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad