Publicidad

Mundo
Viernes 09 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Al menos dos muertos dejó el choque de un avión contra un carro en autopista de Estados Unidos

Un jet se estrelló contra un vehículo en una autopista en Estados Unidos Tras el choque se confirmó la muerte de dos personas En video quedó captada la dimensión de la emergencia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un grave accidente aéreo se presentó en la tarde de este viernes, 9 de febrero, en el estado de Florida, Estados Unidos: un jet privado se precipitó a tierra y chocó contra un automóvil en la autopista I-75.

De acuerdo con las autoridades de ese país, se ha confirmado el fallecimiento de al menos dos personas.

"La Administración Federal de Aviación ha cerrado una gran sección de la Interestatal 75 en el Condado de Collier para investigar el accidente de un avión con dos muertes confirmadas", informó la Oficina del Condado de Collier.

Podría interesarle: Despiden al teniente Barbosa, uno de los militares que murió en accidente aéreo en Chocó

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación en el avión viajaban cinco tripulantes, que según los radares en líneas viajaba desde Ohio hasta el aeropuerto de Naples, en Florida.

Como versión preliminar sobre la causa del siniestro, se conoció que el avión se acercaba a al aeropuerto de esa localidad, y habría perdido la potencia en sus motores, hecho que ocasionó el siniestro.

Se conoció que el avión se acercaba a al aeropuerto de Naple, Florida, y habría perdido la potencia en sus motores, hecho que ocasionó el siniestro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad