sábado 06 de junio de 2020 - 8:40 AM

Video: Al ritmo de ‘La Macarena’, la Guardia Nacional de Estados Unidos le baja la tensión a las protestas

Bailando la popular canción española ‘La Macarena’, uniformados de Estados Unidos intentaron bajar la tensión en medio de las protestas raciales.
Escuchar este artículo

El ambiente en Estados Unidos ha estado ‘caldeado’ la última semana debido a las manifestaciones tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

Para bajar un poco esa tensión que parece de ‘guerra’, soldados de la Guardia Nacional en Atlanta decidieron bailar al ritmo de la Macarena, este viernes; según reportó una periodista de Los Angeles Times.

Ataviados en sus pesados camuflados, los uniformados protagonizaron la singular coreografía, dándole paso a una de las escenas más conmovedoras en medio de los disturbios.

Los soldados se formaron en filas y junto a algunos civiles les enseñaron los pasos de la canción y se vivió un momento de armonía y diversión entre ambos sectores.

Las protestas raciales en Estados Unidos siguen poniendo en la mira las tácticas policivas; en Mineáplis, el epicentro de las protestas en Estados Unidos, cuatro concejales han propuesto desmantelar al Departamento de Policía, responsable de la muerte de Floyd.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad