lunes 18 de julio de 2022 - 7:20 AM

Video: Así asesinaron al hijo de Lobo Sosa, expresidente de Honduras

Said Lobo Bonilla, de 23 años, fue asesinado el pasado 14 de julio en Tegucigalpa, junto a otros tres jóvenes, cuando iban a bordo de un carro y fueron obligados a descender por las Maras Salvatrucha.

En medio de una masacre ocurrida el pasado 14 de julio en Tegucigalpa, Honduras, fueron asesinados cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo. Entre las víctimas fatales está un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Las autoridades confirmaron que los hechos se dieron mientras los jóvenes salían a altas horas de la madrugada de un club nocturno en la capital de Honduras.

Hombres fuertemente armados descendieron de una camioneta color negra y atentaron contra los jóvenes obligándolos a abandonar el vehículo.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informó que la masacre fue perpetrada por las Maras Salvatruchas 13 e iba dirigida a Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio.

Tras los hechos, las autoridades lograron la captura de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que pertenecían a la estructura criminal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad