lunes 12 de febrero de 2024 - 1:08 PM

Video | Atacó al menos a 10 mujeres: Prisión sin fianza para agresor del metro de Barcelona

El hombre, de origen marroquín, pasaba por la línea de espera del metro y de manera espontánea empezó a golpear a las mujeres que estaban a su paso, la peor parte la llevó su última víctima.
Compartir

Un tribunal de Barcelona ordenó prisión sin fianza para el hombre acusado de agredir a al menos 10 mujeres en el metro de la ciudad. Este individuo, un inmigrante marroquín, llevó a cabo los ataques de manera indiscriminada, agrediendo mujer por mujer que se encontraba en su camino.

La situación alcanzó su punto crítico cuando el agresor golpeó brutalmente a una mujer que se encontraba al final de su recorrido en el metro. La víctima, quien estaba revisando su celular con audífonos puestos, recibió un golpe tan violento que le provocó graves lesiones, incluida la perforación de un tímpano, según el informe médico.

Estos incidentes generaron una gran alarma entre los observadores, quienes corrieron tras el hombre hasta detenerlo para entregarlo a las autoridades pero lamentablemente quedó en libertad tras no estar ninguna de las víctimas presentes, sin embargo un informe médico por parte de una de las mujeres, provocó un cambio en la decisión de las autoridades.

Tras su detención, el hombre enfrenta cargos por agresión sexual, robo con violencia e intimidación, y delitos contra la integridad sexual. La decisión de mantener al acusado en prisión preventiva sin posibilidad de fianza se tomó considerando la gravedad de los delitos y el riesgo de reincidencia.

Esta medida busca proteger a la comunidad y garantizar la seguridad de las mujeres en el transporte público. La prisión sin fianza representa un paso importante en la lucha contra la violencia de género y envía un claro mensaje de que los actos de agresión contra las mujeres no serán tolerados en la sociedad.

Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad