viernes 01 de septiembre de 2023 - 11:12 AM

Video: Conductor fue detenido por llevar a un toro de copiloto

En el video se puede observar como el toro, de nombre, Howdy Doody, viaja tranquilamente por la autopista del Estado; sin embargo, lo que llamo la atención fue la capacidad del pequeño automóvil para resistir el peso de este ejemplar de casi 450 kilos.
Compartir

La policía de Estados Unidos, detuvo el pasado, 31 de agosto, al conductor de un vehículo que llevaba en la silla del copiloto a un toro Watusi. El insólito hecho tuvo lugar exactamente en Nebraska, donde el hombre identificado como Lee Meyer, se defendió diciendo que simplemente le estaba dando un paseo.

Según Meyer, el carro fue personalizado para que el animal viajara sin problema, por lo que partió parte del parabrisas delantero y trasero, así como también, adaptó el techo del vehículo para lograr un mejor espacio.

Lea también: Ama de casa lloró desperada por el estrés de las labores domésticas: ‘estoy tan harta’

Una vez, el inusual caso se hizo viral, varios testigos llamaron a las autoridades con el fin de evitar una tragedia. Por ello, la policía detuvo al conductor, le impusieron una multa y fue enviado a casa junto a su ‘querido’ animal.

Video: Conductor fue detenido por llevar a un toro de copiloto

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, pues cientos de personas subrayaron que este tipo de situaciones responden al maltrato animal, mientras que otras alabaron la quietud del animal y la gran capacidad del conductor para domarlo y mantenerlo tranquilo.

Cabe mencionar que esta raza de toros, es originaria de África, donde es conocida como “el ganado de los reyes”, ya que se caracterizan por sus enormes y gruesos cuernos. En Colombia, este ejemplar es común en el Magdalena Medio y no se destaca por su producción de carne, sino más bien, que son comprados con fines decorativos en fincas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad