jueves 16 de junio de 2022 - 12:18 PM

Video de stripper se filtra durante audiencia virtual del presidente de Perú

En plena audiencia virtual, apareció el bailarín brasileño Ricardo Milos moviendo la cadera ataviado solo con una pequeña tanga.

Un video de un bailarín exótico brasileño se filtró ayer durante la audiencia judicial virtual de una causa del presidente de Perú, Pedro Castillo, que era retransmitida por canales de televisión.

“Señor, hay interferencia, me parece, del estudio del abogado [del presidente] están mostrando unas imágenes muy sugerentes”, alertó el fiscal Samuel Rojas al juez sobre el video que irrumpió sorpresivamente en la pantalla.

Además: Video capta cuando una casa cae a un río tras inundaciones en EE.UU.

En el video de unos 10 segundos apareció semidesnudo al bailarín brasileño Ricardo Milos moviendo la cadera ataviado solo con una pequeña tanga con la bandera estadounidense, en medio de la sorpresa general de los asistentes a la audiencia y del público que la seguía por televisión.

La audiencia, que fue interrumpida brevemente tras la aparición del bailarín, era virtual debido a la pandemia del COVID-19. Participaban el juez, el fiscal y el abogado de Castillo, pero no el presidente peruano.

$!Video de stripper se filtra durante audiencia virtual del presidente de Perú

El abogado Benji Espinoza, defensa del presidente Pedro Castillo, declaró sobre el video que apareció durante la audiencia virtual en el que se vio a un stripper.

Dijo que una persona ajena al estudio quiso desvirtuar el debate “e introducir un hecho anecdótico”.

Le interesa: Video: Se tatuó los zapatos para no tener que comprar calzado nunca más

“Ha colocado ‘estudio Espinoza Ramos’, pero yo nunca en mis audiencias ponemos el estudio. [...] Ha sido un tercero, ajeno, extraño que ha pretendido sabotear la audiencia. Le ha pedido al juez supremo que se hagan las investigaciones correspondientes. y por nuestra parte vamos a denunciar por el delito informático”, dijo Espinoza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad