martes 12 de septiembre de 2023 - 9:04 AM

Video: Detienen a un hombre por manosear a una reportera en una transmisión en Madrid

Una reportera sufre una agresión sexual en plena transmisión y minutos más tarde la Policía detiene al agresor
Compartir

La reportera del programa En boca de todos, de Cuatro, Isa Balado, estaba retransmitiendo una información en directo desde una calle de Madrid cuando un individuo se acerca por detrás y le toca las nalgas al mismo tiempo que le preguntaba “de qué canal era”.

La periodista le dice que “estaba en directo” y ha intentado continuar con su crónica, pero el presentador Nacho Abad interrumpe a su compañera para saber qué era lo que había pasado, alertado por la actitud de ese hombre. “¿Te acaba de tocar el culo? No puedo entenderlo. ¡Ponme a este tío tonto delante!”, ha estallado Abad. “¡Este tío es imbécil!”, ha añadido.

Le puede interesar: Indignante: Sacerdotes abusaron de 1.002 niños en Suiza

En ese momento, la reportera se ha acercado a reprocharle su actitud. “Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy trabajando”, ha manifestado la periodista a este individuo que, después, se ha despedido de ella pasándole la mano por la cabeza.

La indignación de Nacho Abad ha ido a más. “¡Este tío es tonto! ¡Me indigna!”, ha manifestado el presentador de Cuatro.

Más tarde, el programa ha vuelto a conectar con ella porque el joven continuaba merodeando por la zona y molestando a otras personas. “Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas”, ha relatado.

En ese momento, se ha vuelto a acercar a la reportera. El programa En boca de todos llamó a la Policía y el individuo finalmente fue detenido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad