viernes 23 de abril de 2021 - 12:20 PM

Video: Dron captó la persecución de un tiburón a un cocodrilo en Australia

Un dron logró capturar la increíble persecución de un tiburón a un cocodrilo en aguas australianas.
Escuchar este artículo

El surfista Duncan Brotchie logró captar con su dron a dos de los depredadores más letales del mundo cara a cara.

En el sorprendente video que logró capturar el pasado sábado 17 de abril, muestra imágenes inéditas del acecho y persecución de un posible tiburón tigre hacia un despistado cocodrilo de agua salada.

Las imágenes fueron capturadas en las islas Wessel, en el Territorio del Norte de Australia, conocido por sus sorprendentes animales.

El video, que ya se hizo viral, muestra a ambos animales dentro del mar, el cocodrilo nada por su vida pues el tiburón se encuentra de cacería.

El surfista, quien fue el encargado de compartir y hacer el video, mencionó que únicamente buscaba tomar una foto del reptil, sin embargo, cuando se dio cuenta del hecho decidió comenzar a grabar con el dron.

"Saqué algunas fotos del cocodrilo solo y pensé que era todo, y luego apareció el tiburón. Presioné el botón de grabación y traté de seguirlos sin asustarme demasiado«, señaló Brotchie.

Los dos animales estuvieron nadando cerca el uno del otro hasta que finalmente el cocodrilo encontró refugio en lo alto de unas rocas a las que el tiburón no podía acceder.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad