miércoles 19 de octubre de 2022 - 9:53 AM

Video: Elevador de hospital se desplomó con un paciente en camilla

Un paciente en camilla que estaba siendo trasladado vivió momentos de pánico cuando el ascensor al que entró con un enfermero se desplomó.

La cámara de seguridad de un hospital en India grabó el momento exacto cuando un ascensor de las instalaciones se desplomó con un paciente en camilla y un enfermero.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

La primera parte del video transcurre con normalidad, de hecho, el enfermero entra con el paciente en camilla como si nada.

Lea aquí: ¡Preocupante! Pobreza en Latinoamérica alcanza niveles no vistos en 30 años

De repente, cuando ya estaban casi adentro por completo, el ascensor se desplomó y el paciente quedó con las piernas arriba. Por fortuna, el enfermero fue precavido y lo sostuvo para que no sufriera un golpe mayor.

En la publicación del medio "The Global News", manifestaron que las autoridades creen que el ascensor estaba en mantenimiento, sin que los enfermeros estuvieran enterados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad