miércoles 12 de agosto de 2020 - 7:48 PM

Video: Esta es la historia del niño prodigio nigeriano que baila bajo la lluvia

Los especialistas que vieron el video quedaron asombrados por su talento. Tanto fue así que una prestigiosa academia en Nueva York decidió regalarle una beca para que pueda desarrollar sus habilidades en Estados Unidos.
Escuchar este artículo

Anthony Mady nació en Ojo, un barrio popular de la ciudad de Lagos en Nigeria. Allí este joven de 11 años se convirtió en una verdadera celebridad, luego de que se hiciera viral un video en el que él es el protagonista.

En la grabación compartida millones de veces en todas las redes sociales, se ve a Anthony con una camisa negra, una pantaloneta corta y descalzo, mientras de forma disciplinada danza ballet bajo la lluvia, en un patio lleno de barro.

El video fue publicado por Leap of Dance Academy, donde se entrena Mady. “Detrás de esos disfraces y belleza fantásticos en la clase hay mucho, mucho trabajo duro detrás del escenario. Con muy pocos o ningún recurso, nuestros niños se están entrenando para ser lo mejor que pueden ", dice la leyenda de la publicación.

Los especialistas que vieron el video quedaron asombrados por su talento. Tanto fue así que American Ballet Theatre, una prestigiosa academia en Nueva York, decidió regalarle una beca para que pueda desarrollar sus habilidades en Estados Unidos.

La actriz Viola Davis fue la primera en compartir su video con este mensaje: "Me recuerda la belleza de mi gente".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad