miércoles 22 de diciembre de 2021 - 11:46 AM

Video: Este es el extraño pez que apareció en las costas de California

Se trata de un pez de fútbol del Pacífico con afilados dientes, una lengua muy grande, varias púas a sus lados y una peculiar antena en su cabeza.

Un pez balón del Pacífico encontrado por un surfista en la playa de Swami en la ciudad de Encinitas, en el estado de California (EE.UU.) la semana pasada, es objeto de análisis por parte de especialistas.

Se trata del ejemplar número 31 recogido que se conoce en el mundo. Solo este año se han encontrado tres de este tipo en California.

Además: Video: Más de 100 desaparecidos por derrumbe de mina de jade en Birmania

Es un extraño pez redondo es de color negro intenso con dientes afilados, piel espinosa y tiene un extraño tallo que sobresale de su cabeza.

Un surfista encontró este macabro pez muerto de casi 25 centímetros en la orilla el pasado viernes y alertó a los socorristas, que a su vez avisaron a los científicos, dijo David Huff, sargento de seguridad marina de la ciudad de Encinitas.

Le interesa: Encuentran embrión de dinosaurio de hace 66 millones de años perfectamente preservado

Es una especie extremadamente rara de pez pescador que habita en aguas profundas fuera del alcance del sol, dijo Ben Frable, director de la colección de vertebrados marinos del Scripps Institution of Oceanography de la UC San Diego, a donde fue enviado el pez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad