Publicidad

Mundo
Viernes 05 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video ¿Fin del mundo? Pájaros negros invaden las calles de Houston, Estados Unidos

Ante esta presencia la cual se hizo viral en redes sociales, algunos cibernautas compararon este evento con la famosa película de Hitchcock, Los Pájaros (1963).

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En las últimas horas se conoció un video, donde las calles de la ciudad de Houston, Texas (EE. UU), se convirtieron en lo que parece ser una escena ´apocalíptica´.

Cientos de aves negras invadieron algunas calles principales de esta población, donde el sonido que hacían asustó a los transeúntes y a los conductores durante la madrugada de este viernes 5 de enero.

Estos animales se adueñaron de las calles, ocupando los tendidos eléctricos de la ciudad, descansando en los tejados y aproximándose a numerosos estacionamientos en la zona.

Ante esta presencia, la cual se hizo viral en redes sociales, algunos cibernautas compararon este evento con la famosa película de Hitchcock, Los Pájaros (1963).

Le puede interesar: Terremoto en Japón: Aumenta a 94 las víctimas mortales y 242 personas están desaparecidos

Lo cierto es que se trata de pájaros negros conocidos como estorninos, los cuales son muy común en el estado de Texas.

Lo que inicialmente podría asemejarse a una escena apocalíptica bíblica, es en realidad un fenómeno natural que ocurre comúnmente en los meses de enero y febrero, marcando el fin del invierno. Durante este período, las aves retornan a la ciudad en busca de alimento y refugio contra el frío.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad