Publicidad

Mundo
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Fuerte incendio en zona industrial de Caracas consume bodega de electrodomésticos

Un incendio de gran magnitud se presentó en la zona industrial de Caracas en Venezuela, en la tarde de este jueves. Las llamas consumieron parte de la estructura de una

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este jueves, 22 de febrero, se presentó un grave incendio en la zona industrial de Caracas, Venezuela. En imágenes y videos difundidos en redes se aprecia la magnitud de las llamas por cuenta de esta emergencia.

Puede interesarle: Video | Alerta por personas atrapadas en voraz incendio en un edificio en España

En una de las imágenes se aprecia la columna de humo negro ocasionada por la emergencia que se presentó en una bodega de una reconocida tienda de electrodómesticos de ese país. Por el momento, no se conoce el origen de este incendio.

Las llamas generaron el colapso de la estructura del techo de la bodega. De acuerdo con medios y comunicadores de ese país, bomberos y organismos de socorro atienden la emergencia.

Según versiones preliminares, una de las principales preocupaciones es que en el sótano de uno de esas bodegas se ubica un depósito subterráneo de combustible.

En la Zona Industrial de La Yaguara en Caracas permanecen efectivos de bomberos y demás personal para controlar las llamas.

Información en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad