jueves 06 de octubre de 2022 - 12:13 PM

Video graba violenta pelea entre dos mujeres en gimnasio de Guatemala

La pelea entre las dos mujeres se originó supuestamente por utilizar una de las máquinas de ejercicio de un gimnasio en el municio de Saranate en Guatemala.

En redes se viralizó el video que muestra el momento en que dos mujeres protagonizan una pelea en las instalaciones de un gimnasio en Guatemala.

Además: Video: mujeres vestidas como ‘duendes verdes’ roban en el metro de Nueva York

En el clip, compartido en Twitter el pasado lunes, se puede observar como las mujeres llegan a los empujones y jalones de pelo, por la disputa de una máquina en el municipio de Saranate, del país centroamericano.

El hecho ocurrió cuando en una máquina de ejercicio que consiste en hacer sentadilla cargando una de barra con peso, las mujeres se pelearon por usarla.

El video que dura tan sólo 28 segundos, se observa como ambas mujeres se agarran del pelo mientras pelean, hasta que una de ellas empuja a otra a un espejo, provocando que los pedazos de vidrio se esparzan por el suelo.

Le interesa: Video: influencer rompe en llanto porque no quiere trabajar y suplica que la mantengan

Se desconoce si las mujeres fueron expulsadas del establecimiento, pero en tan solo unas hora el video contaba con casi cuatro millones de visualizaciones y más de 180.000 “Likes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad