miércoles 06 de julio de 2022 - 12:13 PM

Video: Joven hizo un reto en TikTok, se comió un murciélago y casi muere

El blogero culinario keniano Aq9ine, que se hizo muy popular en TikTok, enfermó gravemente tras aceptar el reto de sus fanáticos de cocinar y comerse un murciélago.

El keniano Aq9ine, conocido en la plataforma Tik Tok, es uno de los que realiza cualquier cosa para ser famoso y “entretener” a sus fans. Pero casi le cuesta la vida.

El joven se hizo popular en TikTok a raíz de sus videos donde mezclaba distintos alimentos como plantas con otros “ingredientes” algo polémicos que muchas veces causaban discusión en los comentarios.

Además: Video: Se tatuó los zapatos para no tener que comprar calzado nunca más

El último reto viral que aceptó de sus fanáticos lo dejó al borde de la muerte con síntomas muy graves, pero a los que ya estaba dispuesto: le pidieron que realice una de sus famosas recetas combinadas con un murciélago, al final debía comer la preparación.

Aq9ine, es fontanero de profesión, pero apasionado de la cocina, y ha aumentado sus seguidores en África tras grabar una serie de videos cortos en los que combina todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.

$!Video: Joven hizo un reto en TikTok, se comió un murciélago y casi muere

Después de cocinar un murciélago, lo comió en vivo, pero unos días después admitió que experimentó algunos efectos secundarios que nunca antes había tenido.

“Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea COVID-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado”, relató el blogero.

Le interesa: Joven italiano presume en TikTok a su novia 57 años mayor que él

Según Aq9ine, nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, lo que lo curó fue fumar marihuana.

“Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad