Publicidad

Mundo
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Mujer abandonó a su hija de 2 años en plena calle de México

El video que se volvió viral en las redes sociale, mostraba a una mujer llevando de la mano a una niña de alrededor de dos años antes de dejarla abandonada

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La mujer que abandonó a una niña en las calles de la Ciudad de México ha sido identificada.

El incidente, que se volvió viral en las redes sociales el pasado martes 20 de febrero, mostraba a una mujer llevando de la mano a una niña de alrededor de dos años antes de dejarla abandonada, causando indignación en la población. La mujer ha sido identificada como Yanet 'N', quien según informes es la madre de la niña.

Le recomendamos leer: Buscan a familiares de niño que fue abandonado en un barrio de Piedecuesta

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón, y el video fue difundido por el periodista Carlos Jiménez. Los hechos ocurrieron el 16 de febrero en la colonia Ampliación Presidentes.

La menor fue puesta bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y posteriormente trasladada al Centro de Estancia Infantil Transitoria (CET), donde recibió atención médica y psicológica. Se descubrió que la niña tenía una quemadura en una de sus piernas, que aunque no era grave, fue añadida a la investigación.

Dos días después del incidente, se identificó a la mujer como la madre de la niña, Yanet 'N', y la policía está buscándola para proceder con su detención e investigación del caso.

Siga leyendo: La conmovedora historia del bebé abandonado en la puerta de una casa en Bucaramanga

Se han viralizado algunas de las fotografías de la mujer en redes sociales, donde también aparece la niña y un hombre que se presume es el padre.

Se ha pedido a la población que informe a las autoridades si tienen información sobre el paradero de la mujer. Mientras tanto, el futuro de la niña es incierto, ya que no ha sido reclamada por ningún familiar desde que se conoció el caso.

Una de las publicaciones de la mujer en redes sociales dice: "No soy una mamá perfecta, pero siempre haré todo lo que esté a mi alcance para ver a mis hijos felices".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad