jueves 20 de febrero de 2020 - 6:00 PM

Video: Mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor del cerebro

Dagmar Turner, de 53 años, tocó el violín mientras le extraían un tumor cerebral. De esta manera los cirujanos pudieron saber si se mantendrían intactas las áreas del cerebro encargadas de controlar el movimiento de sus manos.
Escuchar este artículo

Aunque la operación fue realizada por el King’s College Hospital de Londres desde el pasado 31 de enero, las imágenes se hicieron vírales en los últimos días.

En el video, que es casi surrealista, se puede observar como la mujer practica violín mientras los cirujanos le realizan la operación.

A través de un comunicado, el hospital explicó que mantuvieron despierta a la paciente y le pidieron que tocara el instrumento para asegurarse de que las partes de su cerebro que se encargan del movimiento de las manos y la coordinación, no sufrieran daños accidentales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad