jueves 06 de octubre de 2022 - 10:43 AM

Video: mujeres vestidas como ‘duendes verdes’ roban en el metro de Nueva York

Una pandilla de mujeres con enterizos verde neón atacan y roban a dos mujeres en el metro de Nueva York. Han sido apodadas los ‘duendes verdes’.
Compartir

El pasado domingo en la madrugada, un grupo de 10 mujeres vestidas con extravagantes atuendos en color verde agredieron a dos jóvenes de 19 años y les robaron sus pertenencias en el metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Además: Video capta extraño fenómeno natural que causó pánico en Las Vegas

El momento del robo fue grabado por algunos pasajeros, quienes sorprendido, vieron como los integrantes de la banda, golpearon y asaltaron a sus víctimas.

Las mujeres vestidas completamente de verde neón ingresaron al metro, donde cometieron actos violentos, entre las víctimas se encuentran dos jóvenes a quien agredieron físicamente y despojaron de sus pertenencias.

El video del hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha generado la indignación de muchos internautas.

Medios locales identifican a estas personas “la pandilla de los duendes verdes”, a quienes aún no han identificado.

Le interesa: Un hombre murió en EE.UU. después de que su paracaídas no se abriera

En las imágenes se aprecia cómo entre patadas y puñetazos golpean a dos adolescentes, incluso a una de ellas la azotan contra la pared sin que nadie se metiera para calmar a las agresoras ‘duendes verdes’.

Las víctimas exigieron justicia a las autoridades de Nueva York, quienes ya trabajan para capturar al grupo de delincuentes. Aunque algunas mujeres no llevaban máscara, aún no han podido ser identificadas.

$!Video: mujeres vestidas como ‘duendes verdes’ roban en el metro de Nueva York

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad