lunes 08 de agosto de 2022 - 11:51 AM

Video: Niña cayó desde la ventana de un auto en transitada vía de China

La menor se salió por la ventana del carro en el semáforo y cayó al pavimento. La madre siguió su marcha y se dio cuenta que la niña no estaba minutos después.

Un accidente quedó grabado en un video que ha sorprendido a más de uno, se debe a que en él, se aprecia que una pequeña niña cae por la ventana de un auto en medio de una transitada avenida en China.

Además: Video: Anciano dispara contra hombre armado que iba a robar tienda en California

Lo más sorprendente del caso fue que el conductor continuó su recorrido sin darse cuenta que le faltaba la niña en el rodado.

En el video se observa a la pequeña asomarse por la ventana del vehículo -mientras este estaba frenado- en un semáforo. Cuando el automóvil arranca, la niña pierde el equilibrio y cae a la transitada vía.

Pese a la caída de la menor, el auto sigue su curso sin tomar noción de lo que había sucedido -había salido despedida una persona desde adentro de su vehículo-, mientras otros automovilistas bajan para auxiliarla.

Le interesa: Video: Una mujer en Suecia empuja a anciano a las vías del tren por ser “negro”

La niña fue llevada a un hospital donde fue atendida por lesiones menores que no ponen en peligro su vida.

El video que ha circulado en redes sociales y se ha vuelto viral, el insólito suceso ocurrió en la ciudad que está de frente al mar de China oriental, la ciudad de Ningbo.

$!Video: Niña cayó desde la ventana de un auto en transitada vía de China
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad