Publicidad

Mundo
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Por fuertes vientos, cinco vuelos alcanzaron impresionantes velocidades y llegaron hasta 45 minutos antes al destino

Cinco vuelos padecieron un extraño fenómeno de vientos que les hizo alcanzar velocidades superiores a los 1200 kilómetros por hora. Uno de los vuelos que cubría la ruta de Washington a Londres llegó 45 minutos antes de lo proyectado.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una fuerte corriente de viento ocasionó que al menos cinco vuelos alcanzaran velocidades superiores a los 1.200 kilómetros por hora.

El fenómeno generó que estos vuelos llegaran mucho antes de lo previsto. De acuerdo con medios internacionales, las corrientes se presentaron en el océano Atlántico de oeste hacia el este.

Puede interesarle: Terrible: Cien hombres siguen sepultados bajo toneladas de tierra en mina de oro en Venezuela

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, de la dependencia Washington - Baltimore, se presentaron vientos con velocidades de 425 kilómetros por hora a una altura de 35 mil pies de la capital de ese país.

Así se vivieron los segundos de preocupación en medio de uno de los vuelos que se habría visto afectado por este viento. Si bien no se presentó una emergencia mayor, los tiempos de viaje fueron acortados drásticamente.

Uno de los vuelos que se vio afectado por cuenta de los fuertes vientos fue el Virgin Atlantic que iba de Washington a Londres. Cuya velocidad llegó a los 1.200 kilómetros por hora. Esto habría ocasionado que el vuelo llegará 40 minutos antes de lo esperado.

"El lanzamiento del globo meteorológico de esta tarde (17 de febrero de 2024) detectó el segundo viento más fuerte en niveles superiores registrado en la historia local que se remonta a mediados del siglo XX", informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad