Publicidad

Mundo
Martes 28 de junio de 2022 - 12:00 PM

Video: Realidad o ficción Presentan el primer hotel de lujo volador

El hotel volador para 5.000 huéspedes sería pilotado por inteligencia artificial IA y, podría pasar años sin aterrizar con energía nuclear. Tiene piscina, habitaciones, restaurante y gimnasio.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sky Hotel cuenta con propulsión nuclear. Es un crucero y una estación espacial. Internet / VANGUARDIA
Sky Hotel cuenta con propulsión nuclear. Es un crucero y una estación espacial. Internet / VANGUARDIA

Sky Hotel cuenta con propulsión nuclear. Es un crucero y una estación espacial. Internet / VANGUARDIA

Podría ser simplemente la forma nueva y moderna de navegar, y no tiene nada que ver con navegar los siete mares. Un video difundido esta semana muestra las posibilidades que tendría el crucero en las próximas décadas.

Se trata de Sky Cruise, y es idea de Hashem Al-Ghaili, basada en pinturas del artista Tony Holmsten. Es un gran avión de propulsión nuclear capaz de acomodar a 5.000 pasajeros con el máximo lujo.

El avión casi nunca aterrizaría porque funciona con fusión nuclear. Ya sea realidad o ficción, ciertamente da que pensar sobre si alguna vez sería un competidor viable para los cruceros en el mar.

Sería difícil imaginar que los hermanos Wright alguna vez hubieran creído que su invento habría llevado a la creación de un avión comercial de pasajeros propulsado por fusión nuclear que casi nunca tendría que aterrizar. Y, sin embargo, esta semana, Al-Ghaili, un científico y productor de videos yemení, lanzó un nuevo video que muestra precisamente eso.

El elegante video se volvió viral en cuestión de horas con más de 3,5 millones de visitas en Facebook y casi 100.000 visitas en YouTube. Al-Ghaili le dio vida a la obra de arte original de Holmsten.

El crucero aéreo volador llevaría a los pasajeros al hotel por aviones regulares que atracan en Sky Cruise. El avión estaría pilotado por inteligencia artificial.

El barco tendría una torre de observación en forma de disco montada en la parte superior del avión, desde donde los invitados podrían ver los paisajes del cielo sobre las nubes y la naturaleza desde arriba.

Le interesa: Video: Esta es Oceanix Busan, la primera ciudad flotante y sostenible del mundo

Habría múltiples bares y restaurantes, piscinas, toboganes, cines, teatros e incluso un lugar para bodas donde los invitados pueden casarse en el cielo.

Sky Cruise no tendría huella de carbono, con 20 motores eléctricos proporcionando energía nuclear limpia.

La idea surgió de varias animaciones diferentes, como explica Al-Ghaili: “Estaba buscando un modelo 3D que presentara un diseño futurista de un avión y encontré este modelo 3D de Alexander Tujicov. Se basa en un diseño anterior creado hace varios años por Tony Holmsten. Compré el modelo 3D y decidí animarlo. Escribí el guión y edité el video para mostrar cómo se vería en la vida real”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad